16 octubre, 2007

13 de Octubre: nos unimos para pedir Justicia y concientizar a la gente


Defensores de la vida y de la dignidad animal, ciudadanos responsables nos unimos para repudiar la brutalidad y concientizar a las personas sobre el maltrato animal

Cerca de 40 ciudadanos dijimos PRESENTE para que la demencia y la crueldad no pasen inadvertidas a los ojos de la gente.





Flores, carteles, velas, y al grito firme de "Justicia" golpeamos a la puerta de la indiferencia, despertamos de la insensibilidad.

2 comentarios:

Por la Ciudad de Buenos Aires dijo...

No puede decirse que se trate de un crimen de lesa humanidad, pero por algo se empieza.
Es un asesinato tan vil, tan cobarde, tan amparado desde el poder y tan desprotegida la víctima que se parece tanto...
Muchos apoyaron la propuesta, pero algunos moraron para otro lado y otros hasta se burlaron. También llamaron "locas" a aquellas mujeres que clamaron por la vida hace 30 años y hoy son socialmente aceptadas como indiscutiblemente cuerdas, valientes y valiosas.
Las personas de bien no vamos a permitir la impunidad. Espero que lo entiendan y obren en consecuencia. Que hagan justicia quienes tienen el deber de hacerlo.
Micaela Perdomo

nany dijo...

Soy conciente que lo que voy a decir puede sonar horrible, aunque muchos piensen igual.
Pese a vivir en un pais que ha cursado una dictadura sin tabujos para torturar a quien se le antojara incluyendo bebés recién nacidos de madres cautivas que, obviamente su embarazo no evitó que fueran martirizadas.
Pese a haber vivido muy de cerca esos apremios y haber sido una "víctima con suerte" pues sigo aquí, y para molestar/recordar pienso vivir 500 años mas.
Pese a ser pacifista desde que fuí concebida, YO no dudaría en aplicar, con monstruos humanos de esa calaña, la ley del Talión : ojo por ojo y diente por diente. No me temblaría la mano ni un poquito así, esa clase seres despiertan en mi un monstruo que ellos mismos pusieron allí, con la diferencia que los dejaría vivir en total indigencia y llevando consigo LA MARCA para que nadie sienta compasión por ellos, ni el mismísimo Dios.
Estas cosas me hacen sentir vergüenza ajena y propia de pertenecer a la especie humana.